Colchón Grand Reference

Colchón Grand Reference

IVA incluido


  • Código de referencia: 064COGRANDREFERENCE
  • Más en Colchones de Muelles
  • Marca: RELAX
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Colchón Grand Reference con carcasa de muelles ensacados con 7 zonas de descanso diferentes realizada con titanio (INSAC MAX INFINITY 7Z TITANIO).

Aúna la fabricación más tecnológica, con componentes naturales combinados con otros sumamente innovadores. Es muy confortable por

la adaptación de los muelles al peso del cuerpo y a su topper con látex que ofrece una maravillosa sensación nube. Tejido Damasco, extra suave al tacto y elegante.

 

Ventajas:
 
  • Descanso extra independiente y silencioso.
  • Carcasa Insac Max Infinity 7 zonas titanio: más de 1400 muelles en medida 150x190 cm.
  • Acolchado con materiales innovadores y naturales.
  • No necesita ser volteado.
  • Topper incorporado para un confort extraordinario.
  • Tejido viscosa de alta calidad con un tacto extra suave.

Gran confort y adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno, que aportan una acogida progresiva. El Visco grafeno reacciona al calor del cuerpo, siendo altamente adaptable además de ayudar a disipar el calor, lo que le confiere su propiedad de climatización.Destaca igualmente la suavidad y aireación de sus dos capas diferentes de Tecnocel, lo que lo hacen confortable y transpirable, además de su lino.Relleno con 5 cm de látex que aporta una adaptabilidad máxima y una increible sensación de nube. 

 

Grand Reference, exclusividad, tecnología
y máximo confort
unidos en un colchón con topper.

 

Caras de confort:

2 caras diferentes:
Topper: TECNOCEL HD SUPER SOFT + LINO + VISCO GRAFENO + TECNOCEL AIR PLUS + Cara A: LÁTEX.
Cara B: TECNOCEL AIR PLUS.
Gran confort y adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno, que aportan una acogida progresiva. El Visco grafeno reacciona al calor del cuerpo, siendo altamente adaptable además de ayudar a disipar el calor, lo que le confiere su propiedad de climatización.
Destaca igualmente la suavidad y aireación de sus dos capas diferentes de Tecnocel, lo que lo hacen confortable y transpirable, además de su lino.
Relleno con 5 cm de látex que aporta una adaptabilidad máxima y una increible sensación de nube.

Acabado:
Cosido tapa a tapa. Closed cerrado individual (CCI) + Topper. Garantiza una perfecta unión de los materiales del acolchado a la vez que hace un dibujo muy estético y elegante del colchón. Destaca el topper, incorporado directamente al propio colchón mediante cosido en forma de fuelle, de tal manera que queda totalmente integrado.

Tejido Damasco:
Composición textil con viscosa de alta calidad, lo que le confiere un tacto extra suave y único. Combina hilos formando un rico estampado en relieve. Su fabricación en raso produce un atractivo brillo y es muy confortable.

Asas:
Sus asas bordadas facilitan su volteo y giro periódico de forma sencilla.

Certificados/Tratamientos:
Con nuestro tratamiento sanitario HYGIENIC que gracias a su aplicación sobre el tejido proporciona las características anti-ácaro y bactericida. Evita el crecimiento de bacterias, gérmenes, mohos y su acción perniciosa en el tejido de su colchón. Es sano e higiénico.
Con certificado Europeo OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema de análisis y certificación emitido por un organismo independiente que garantiza que el producto NO contiene sustancias nocivas para la salud.

Información adicional:
ALTURA: 37 cm (+/- 1 cm)