Más en Mesas de Centro Anterior Siguiente

Mesa de centro FIORD

Mesa de centro FIORD

IVA incluido


  • Código de referencia: 400MCEFIORD
  • Más en Mesas de Centro
  • Marca: MASIS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El modelo FIORD sigue el hilo conductor de MASIS: calidad en el diseño, la producción y rigor en los detalles. Este modelo combina el equilibrio y la belleza mediante la unión del metal como estructura y la naturaleza de los materiales, mármoles y chapas de madera natural: la elegancia del mármol blanco carrara, la calidez del roble ahumado, la densidad del negro Marquina o el brío del verde oasis se unen a las lineas geométricas sinuosas del metal de la mesa Fiord. Piezas de mobiliario que dotan de gran expresividad a los espacios donde se encuentre. 

Fiord es una mesa de centro de líneas suaves y armoniosas, con una estructura liviana que recoge las superficies superior e inferior de la mesa, creando un espacio interior donde la apertura y el cierre dota de gran carácter al espacio en el que se encuentra. La estructura de metal en acabado epoxy liso y mate combina con las lacas para las superficies y los elementos naturales como la madera y el mármol.


La selección de los mármoles Negro Marquina, Blanco Carrara y Verde Oasis están disponibles únicamente para el sobre, en la mesa Fiord. La superficie del revistero solamente se realiza en maderas y lacas.

Estructura: plancha de acero curvado acabado pintura en polvo epoxy liso mate.

Sobre: mármol pulido, tablero MDF chapado con chapas madera natural con acabado barniz sedoso o tablero MDF melamínico especial para lacado con acabado lacados mate.

Revistero:  tablero MDF chapado con chapas madera natural con acabado barniz sedoso o tablero MDF melamínico especial para lacado con acabado lacados mate.

*En observaciones del pedido debe indicar el color del lacado o del chapado y la medida de la mesa que desea.

*Dimensiones en centímetros y pulgadas.