Quienes somos

Bienvenidos a Muebles Gisbert

Somos una empresa familiar líder dedicada al amueblamiento y decoración del hogar. Más de 40 años avalan nuestro saber hacer y experiencia en el sector.

Disponemos de la mayor exposición de muebles de Alcoy y comarca: más de 3000m2, para ofrecer las últimas tendencias y la más alta calidad al mejor precio. Nuestro experto equipo de decoradores interioristas le asesorará y ofrecerá soluciones para sus proyectos con una atención personalizada y exclusiva. También podrá disfrutar de una financiación a medida y sin intereses.

Nuestro equipo de montadores profesionales se encargará del transporte y montaje gratuito para que usted no se tenga que preocupar de nada más. Y siempre disfrutará de la tranquilidad que le dará nuestra garantía y equipo de post-venta. Somos distribuidores de primeras marcas en el mundo del mueble y el descanso. Muebles Gisbert es estilo, diseño y calidad en muebles, iluminación y complementos.

Le ofrecemos los siguientes servicios:

  • PROYECTOS DE INTERIORISMO. Nuestros asesores-decoradores elaborarán y presentarán el proyecto que el cliente necesite para decorar su vivienda de acuerdo a sus gustos y necesidades.
  • TRANSPORTE Y MONTAJE DEL MOBILIARIO.
  • FINANCIACIÓN PERSONALIZADA SIN INTERESES. Le ofrecemos el sistema de financiación más adecuado a cada cliente y nos encargamos de todo.
  • ASESORAMIENTO POST-VENTA. Le mantendremos informado del proceso de amueblamiento y le daremos solución a todas las dudas que le puedan surgir.

 En Muebles Gisbert simpre buscamos la satisfacción del cliente.